sábado

Prólogo

Una vez soñé que quería escribir en un blog y cinco años después revista vicaro es una realidad escrita. Letras que fundieron en relatos mis emociones soñadas, mis sensaciones vividas. Mis letras y las de todos los autores que forman este blog, se han ido entrelazando durante este tiempo. Ilusiones y realidades que se mezclan hasta no saber distinguir qué fue verdad y qué fue sueño. Como si una pudiera darse cuenta de cuándo sucede lo uno y cuándo sucede lo otro. La magia de nuestros corazones con la magia de internet. Sentimientos que viajan por la red y llegan a cualquier rincón del planeta. Ondas de amor virtual. Vibraciones que bailan en el aire, a veces solas a veces acompañadas, crean danzas en la tierra de quien las recibe.

Releer todas las historias para la composición de este e-book ha sido un extraño pero familiar reencuentro con un yo pasado que ha formado este yo presente. Personajes que he sido y que han ido dando forma a lo que soy ahora. Un ahora que está escribiendo. Un futuro que voy formando.

No sé si sueño que escribo o escribo que sueño este prólogo. Pero igualmente gracias a los autores y lectores que compartimos este viaje de la vida.