sábado

Introducción

El siguiente documento es una colección de escritos seleccionados de entre otros muchos de los que se encuentran en http://revistavicaro.blogspot.com. Vícaro originalmente era una revista digital, colectiva, independiente y gratuita, construida con artículos de sus lectores y editada en forma de pdf. En un momento dado la revista dejó de publicarse, y entonces se nos ocurrió continuarla en forma de blog. El primer artículo en este formato se publicó el 19 de diciembre del 2006, y para conmemorar su quinto aniversario, ponemos a tu disposición esta selección.

Los artículos seleccionados están ordenados por fecha (desde el más antiguo hasta el más reciente). Cada artículo incluye la fecha original de publicación, su autor, una serie de etiquetas que intentan dar una idea general sobre el contenido de la historia y un enlace al artículo original y a sus comentarios.

Existen versiones de este documento en pdf, epub y mobi. Te las puedes descargar en los enlaces de la derecha. Debajo de los enlaces está también la tabla de contenidos.

víctor, madi, didgewind, ricardo, merteuil, carlos y neige escribieron los relatos.

aruna hizo los dibujos, excepto el de 'taoism', que es de mavuriku.

los dibujos de aruna y todos los escritos, excepto 'feminismo: el gran triunfo del machismo' tienen una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License. Puedes obtener más información en http://es.creativecommons.org/licencia/

'taoism' es (c) Sara Joy Grzybowski, puedes ver su trabajo en http://mavuriku.deviantart.com/

Que lo disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario